domingo, 13 de febrero de 2022

UNIDAD 5. Reto MURO VISUAL DE RECUERDOS

 Llegamos al final del MOOC Visual Thinking, tras 5 semanas de aprendizaje e investigación.

Me inscribí en esta formación con mucha ilusión e interés, con la intención de ahondar más en esta metodología y con ganas de aprender para llevármelo a mi vida profesional, y porqué no, a la personal. 

Tengo que decir que ha sido muy gratificante ya que los contenidos del curso están muy bien hilados y con una contextualización perfecta, tratando aspectos como las neurociencia, rutinas de pensamiento, organización visual de ideas...Por lo que me siento satisfecha y contenta de haberlo podido realizar al completo.

En esta última entrada de mi diario, comparto el mural con la recopilación de todas las tareas y reflexiones de cada uno de los bloques del curso, con la alegría de haber conseguido llegar a la meta y habiendo practicado el dibujo y conociendo contenidos muy interesantes que, con toda seguridad, van a aportar mucho en mi vida profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario