domingo, 6 de febrero de 2022

UNIDAD 3. Reto: SKETCHNOTING

 El siguiente reto que nos proponen en el curso de Visual Thinking, es la realización de un Skecthing (tomar notas visuales) de uno de los vídeos de la unidad 3.

Yo he elegido el de la Neurociencia, y la verdad es que me ha gustado mucho hacer esta tarea.

He ido viendo el vídeo, a la vez que iba tomando notas, la mayoría de ellas con palabras y algo de imagen rápida, o dejando huecos que luego he ido rellenando con esas imágenes que aclaran el concepto. Yo lo hago así, porque no tengo facilidad para dibujar con rapidez, pero me ha gusto el resultado.

Además, ha sido una actividad muy relajante, y desde luego, ayuda mucho a la retención de las ideas expuestas por Garbiñe en el vídeo.

Aquí el resultado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario