domingo, 29 de octubre de 2017

CUESTIONARIO CON KAHOOT: ¡A JUGAR!

La segunda tarea que hemos creado en grupo ha sido un cuestionario con la herramienta Kahoot. 
Igual que en la tarea anterior, enseguida nos pusimos manos a la obra. Una compañera creó la actividad en Kahoot, y yo abrí un documento en drive para facilitar que cada uno de los componentes del grupo pudiéramos añadir sus propuestas de preguntas al cuestionario, debatiendo en el foro si estábamos de acuerdo o había alguna duda.
Las preguntas se centraron principalmente en las competencias del tutor telemático, y se han incluido las imágenes de nuestras infografías, personalizando más este cuestionario.
Sólo puedo decir que ha sido muy enriquecedor trabajar en equipo, pienso que estas dos tareas son muy importantes para nuestra formación como tutores telemáticos ya que cuando nos enfrentamos a un grupo de personas a las que no conocemos, debemos tener muy presentes muchas de las funciones que vimos en la tarea de competencias del tutor. 
En relación a la actividad, yo ya conocía esta herramienta, y me parece muy divertida. En esta ocasión, hemos creado 21 preguntas, y creo que ha quedado un cuestionario muy completo. Y...estoy de acuerdo con el comentario que nos ha puesto el tutor al corregirla, hay algunas preguntas un poco difíciles, pero creo que esto le da más emoción al juego ;-)

Para comprobarlo, podéis entrar en el juego en el siguiente enlace:


Gracias de nuevo a mi equipo por hacer tan fácil las dos tareas, y al tutor por la buena calificación y comentarios a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario