miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tarea 3: MAPA CONCEPTUAL DE MI REA

Esta es la tarea que he adelantado en la entrada anterior. Se trata de la elaboración de un mapa conceptual de lo que será nuestro REA.

La verdad es que me ha costado bastante realizarlo. A pesar de tener claro el tema elegido: los medios de transporte, basado en un proyecto que realicé con mis alumnos de 4 años, y que les gustó mucho, siendo una gran experiencia para el aprendizaje de los medios de trasnporte, pero de una manera más actual.

En cuanto a la elección de la herramienta para elaborar el mapa conceptual, al principio había pensado hacerlo con , que es la que suelo utilizar en clase con mis alumnos, pero finalmente, me he decantado por una, que desde mi punto de vista es más visual.

 Resultado de imagen de cacoo

Aunque haré modificaciones y variaré o cambiaré mi opinión, este es mi mapa conceptual. A pesar de la dificultad, me siento satisfecha del trabajo realizado, me ha gustado hacerlo, y he aprendido mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario